Hola: alquilo Apartamento Barrio el Porvenir. Apartamento sin amueblar con electrodoméstricos a dos pasos del Hospital Virgen del Rocío y a otros dos del centro de Sevilla.

Cuarta planta. Dos dormitorios. Cocina independiente. Un cuarto de baño. 69 metros cuadrados. Ascensor, por supuesto. Terracita al patio comunitario. Silencioso. Zona con bares y comercios. Pero, mejor las imágenes que mil palabras.

PRIMERO, la ubicación:

Alquilo Apartamento Barrio el Porvenir

Lo de la derecha es el Parque de María Luisa y la calle de abajo es Felipe II. Al lado del Colegio de Médicos. A medio camino del centro y el hospital, vaya. En pleno barrio del Porvenir.

SEGUNDO, la cocina:

Alquilo Apartamento Barrio el PorvenirAlquilo Apartamento Barrio el Porvenir

 

 

 

 

 

 

 

TERCERO, el baño:

CUARTO, la sala:

 

 

 

 

 

 

 

 

SEXTO, dormitorios:

 

 

 

 

 

 

 

SÉPTIMO, precio: 590 €/mes

Octavo, contacto: Federico Relimpio, adjunto de Endocrino. móvil 661221421, pero suele estar en silencio. Enviad whatsapp o mail a federico.relimpio@gmail.com. También podéis dejar comentario en buzón, más abajo, pero es más inmediato lo del whatsapp y el mail.

KOL Líder de OpiniónKOL Líder de Opinión “Un libro que debería ser de obligada lectura para todos los estudiantes de Medicina y para los médicos residentes” Fernando Fabiani (@FernandoFabiani)

No te pierdas los comentarios de los lectores en Amazon.

LINK: rxe.me/4NJZ5J