Hola: alquilo Apartamento Barrio el Porvenir. Apartamento sin amueblar con electrodoméstricos a dos pasos del Hospital Virgen del Rocío y a otros dos del centro de Sevilla.
Cuarta planta. Dos dormitorios. Cocina independiente. Un cuarto de baño. 69 metros cuadrados. Ascensor, por supuesto. Terracita al patio comunitario. Silencioso. Zona con bares y comercios. Pero, mejor las imágenes que mil palabras.
PRIMERO, la ubicación:
Lo de la derecha es el Parque de María Luisa y la calle de abajo es Felipe II. Al lado del Colegio de Médicos. A medio camino del centro y el hospital, vaya. En pleno barrio del Porvenir.
SEGUNDO, la cocina:
TERCERO, el baño:
CUARTO, la sala:
SEXTO, dormitorios:
SÉPTIMO, precio: 590 €/mes
Octavo, contacto: Federico Relimpio, adjunto de Endocrino. móvil 661221421, pero suele estar en silencio. Enviad whatsapp o mail a federico.relimpio@gmail.com. También podéis dejar comentario en buzón, más abajo, pero es más inmediato lo del whatsapp y el mail.
KOL Líder de Opinión “Un libro que debería ser de obligada lectura para todos los estudiantes de Medicina y para los médicos residentes” Fernando Fabiani (@FernandoFabiani)
No te pierdas los comentarios de los lectores en Amazon.
LINK: rxe.me/4NJZ5J