Los datos de que vamos disponiendo van ajustándose poco a poco a la hipótesis pergeñada por Mercedes Alaya en el polémico auto de imputación y prisión preventiva del ex-consejero Antonio Fernández. Podemos criticar a la juez y acusarla de tenerla personal contra la Junta… ¿Pero podemos hacer lo mismo contra la Guardia Civil? Como dicen los niños malos: es que todos me tienen manía… Niño, ¿No será que te portas mal?
A falta de ver pasos sucesivos o concreciones, dependientes de los tiempos judiciales, el cúmulo de hechos avala la tesis de Alaya: engranaje deliberadamente diseñado para eludir controles y repartir con arbitrariedad, ganándose voluntades y beneficios.Tangentopoli all’Italia, pura y dura. Griñán no podrá evitar este pesado fardo, bien por lo que le toque en lo personal – el círculo se estrecha -, bien por la descomposición resultante del poder hegemónico en Andalucía hasta el momento. Lo siento por Valderas. Mal momento eligió para asociarse al poder. Puede llevárselo al fondo.
http://tontosantajusta.blogspot.com.es/2012/05/demasiados-frentes-para-pepe-grinan.html
"Mal momento eligió para asociarse al poder. Puede llevárselo al fondo". Y se lo llevará. A él y a la única opción posible (en las actuales circunstancias) de izquierda en Andalucía. Hay que ser torpe para aliarse con la Camorra, cuando además el Poder Judicial los está encausando uno por uno…Los han engañado como a niños: con consejerías a las que han vaciado, tanto de competencias, como de créditos con los que ejercer las pocas que les han dejado. ¿Quién negoció por I.U.? Habría que elevarle un monumento a la estulticia.