Respuesta al artículo: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/12/andalucia/1392221553_852547.html«El presidente nacional del PP ha manejado la sucesión en Andalucía como si fuera una colonia.» Buena frase, Orozco. Además la suscribo. Si usted, además de vocero de un régimen, fuera un buen periodista, alguien con criterio y sentido, hilaría este hecho – sin lugar a dudas cierto – con la defenestración de Escuredo y Borbolla por Alfonso Guerra, en los ochenta. Y, candidato a palos, nadie mejor que Manuel Chaves en su momento, ¿Verdad? Y, desconocido en su momento, nadie mejor que Pepe Griñán en el suyo, ¿Verdad? Si usted tuviera dos gramos de vergüenza profesional, hubiera relacionado lo del «Sí, bwana» – que es una verdad, no me cabe duda – con el gobierno de una comunidad autónoma despreciada y relegada a la condición de colonia – como usted bien dice – y vivero de votos. Pero de los dos partidos del turno. Aquéllos que usted critica en este editorial y los que le dan de comer por sus líneas. Que vergüenza debería darle, Orozco. Por tres motivos: por sus años, por su profesión, pero sobre todo por su Tierra – que es la mía -.
2 thoughts on “De voceros de la prensa políticamente correcta y de su memoria selectiva”
Comments are closed.
No he descubierto nada, como bien dices. Pero no puede seguir diciendo lo que dice sin que alguien le diga algo en público. Vamos, digo yo. Y si lo que digo yo es una estupidez, que me lo diga, que opción le doy. A él o a quien sea.
Ni que hubieras descubierto la pólvora. Federico… Más de lo mismo de siempre. No hay nada nuevo. Los errores tapaditos en vez de reconocerlos, el "Y tú más", la enarbolación de las banderas de partido como el que se pone la camiseta del Betis o del Sevilla… Y vendiendo a su tierra por treinta monedas de plata a la mínima de cambio.