Carta Abierta a Antonio Fernández

Antonio;

Sé cómo te sientes… Les has hecho el trabajo sucio a los de arriba para que no hubiera huelgas y algaradas. Para que no cortaran el tráfico ni quemaran contenedores o neumáticos. Para que no se manifestaran día, sí día también enfrente de San Telmo, delante de los guiris. Y lo hiciste como supiste y pudiste, con los dineros que había y por el procedimiento más rápido. Qué no la armasen; silencio, tranquilidad. Paz social. Aquí no pasa nada. De eso tiene que saber algo Sánchez Gordillo, que por menos de un pitillo te metía medio pueblo en un autobús – el pueblo da para poco más – y se plantaba en la Palmera a manifestarse. A enterrarlo en dineros. Menos mal que eran pocos. Lo has hecho todo por ellos, por el proyecto, por el partido, por el pueblo. Pa que no ganen los de siempre, los del lanróver y el cortijo. ¡Y ahora eres un apestao, un criminal! ¡Te han pedido hasta renuncia en la militancia, para no contaminar! Ni una sonrisa, ni una muestra de apoyo. Un bicho a apartar y callar… A ver si en ti se acaba todo y los demás pueden respirar.

error

¿Te gusta esta web? Suscríbete y difunde